La Fiorentina ha puesto sus ojos en Miguel Rodríguez, uno de los canteranos destacados del conjunto gallego. El Celta apuesta por él y trabaja en la ampliación de su contrato. Un jugador que ha ido ganando protagonismo en el primer equipo y por el que han mostrado interés equipos como Lugo o Mirandés.
En la recta final del pasado curso pasó a formar parte de la primera plantilla, con muchos minutos en partidos importantes. El jugador espera que esta participación tenga continuidad este curso, y cuenta con el favor de Rafa Benítez, que le ha dado galones en la pretemporada. Para producirse una cesión, que ahora no se contempla, tendría que firmarse la renovación antes del 31 de agosto y siempre sería a un club de Primera división o español o extranjero. En este sentido, Miguel Rodríguez tiene equipos de esta categoría interesados en él.
En las últimas horas ha sido noticia por lesión. Un esguince de rodilla le impedirá participar en el estreno del equipo en el Memorial Quinocho, en el cual el Celta se enfrentará al Lyon para celebrar el Centenario del club.