Álex Collado podría ni siquiera vestir la camiseta del Real Betis esta temporada. El club anunciaba este sábado su contratación de manera oficial hasta 2029, pero desde ABC Sevilla apuntan a la posibilidad de salir cedido ante la competencia en el equipo verdiblanco y citan a Las Palmas como uno de los equipos que podría estar interesado por el jugador catalán.
Su nuevo club afrontaría la ficha del jugador, por lo que no computaría ni en el límite de gasto verdiblanco. De momento no está en Sevilla y su presencia para la gira de México y Estados Unidos queda en el aire.
A pesar de que en sus dos últimas cesiones el canterano culé sufrió dos descensos consecutivos con Granada y Elche, el jugador seguiría teniendo cartel a pesar de no haber tenido una gran participación (17 partidos, 1 gol y 1 asistencia). Sobre todo porque en uno de los 20 equipos que militarán en la élite el curso que viene milita un conocido y avalista suyo: Francisco Javier García Pimienta; técnico de la UD Las Palmas.