Tras la marcha como agente libre de Santi Comesaña al término de la pasada temporada, el Rayo Vallecano aún no ha incorporado a un sustituto. Varios nombres han sido tanteados por el equipo franjirrojo como los de Pedro Díaz (Sporting, aunque a punto de irse al Girondins) o Gumbau entre otros. Sin embargo, esos no pasaron de sondeos. El que ahora parece ocupar el foco del conjunto de Vallecas es Kike Pérez (Gálvez, Toledo, 14 de febrero de 1997) del Real Valladolid, según Matteo Moretto, de Relevo.
El curso pasado, Kike Pérez fue prácticamente indiscutible en el cuadro pucelano en Primera. Jugó un total de 39 partidos sumando todas las competiciones, 30 de ellos como titular logrando 2 goles y dando otro par de asistencias. Con el descenso, el toledano tiene contrato y sobre el papel está llamado a ser un jugador de cierta importancia en el cuadro de Paulo Pezzolano debido sobre todo a las bajas que ha sufrido el Real Valladolid en la medular.
Por ahora, no hay oferta sobre la mesa, aunque la información dice que la habrá. Entonces, la pelota estará en el club castellano y el jugador.