Real Valladolid y Elche, puja final por Seoane

Jaime Seoane está en la agenda del Elche. Apunta MARCA que el interés del cuadro franjiverde es muy grande y, de hecho, ya habría hecho una oferta al Getafe para hacerse con sus servicios. Por otro lado Pucela Fichajes apunta que en las últimas horas se han producido avances en las conversaciones entre clubes para que Seoane pueda recalar cedido en el Real Valladolid pese al interés de otros clubes de Segunda.

Jaime Seoane Valenciano (Madrid, 22 de enero de 1997), empezó a jugar en el año 2003 en la Escuela Municipal de Fútbol Aluche hasta que ingresó tres años después en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol a los 9 años en 2006.

En 2014 se incorporó al Juvenil B, y un año después se ganaba un puesto en el Juvenil A donde debutaría en la Liga Juvenil de la UEFA. En 2016 pasó a formar parte de la plantilla oficial del primer equipo filial, el Real Madrid Castilla. El 28 de agosto de 2016 debutó en la Segunda División B de España en una victoria por 3-2 el contra el Real Sociedad de Fútbol «B». Durante el resto de la temporada jugaría 19 partidos más.

El 26 de abril de 2017, Jaime renovó con el club vikingo hasta 2020. Anotó su primer gol oficial con el Castilla el 1 de noviembre de 2017 contra el Real Club Celta de Vigo «B». El 28 de noviembre de ese mismo año, todavía perteneciendo al Real Madrid Castilla, Jaime debutó con el primer equipo en el partido de Copa del Rey frente al Fuenlabrada, sustituyendo a Mateo Kovačić en el 81′, el partido acabó en un empate a 2 y los blancos pasaron de ronda.

En 2019 el jugador firmó por la SD Huesca que lo cedió al Lugo. Con el conjunto oscense solo había disputado 180 minutos en 2 partidos de Copa del Rey y 32′ en 4 de Liga. Tras su paso por el Anxo Carro volvió a El Alcoraz donde fue una pieza clave no así en el Getafe al que llegó el pasado verano.

La llegada de Seoane al Martínez Valero, en caso de producirse, podría ayudar a que el Getafe retomase conversaciones por Lucas Boyé, uno de los delanteros deseados por los del sur de Madrid.