Rulli y Livakovic, opciones para el Sevilla

El Bayern presentó días atrás, según avanzó uno de esos periodistas especializados en mercado como Gianluca di Marzio, una oferta por el guardameta Bono. Según el Diario de Sevilla, el Sevilla se ha visto obligado, a desdeñar dicha tentativa tan a la baja: 8 millones de euros más otros 4 millones por variables de rendimiento. Ahora el club alemán insiste y el cuadro hispalense ya busca alternativas.

Según el experto en el mercado Nicolò Schira, el Sevilla habría preguntado por Gerónimo Rulli (31), a disgusto en el Ajax, como posible sustituto. Más barato y joven (28) sería decantarse por el croata Dominik Livakovic, que sólo tiene firmado hasta 2024 con el Dinamo de Zagreb. Parecía tenerlo hecho con el Fenerbahçe turco, si bien la operación se ha paralizado, siendo ofrecido en las últimas horas al Almería y al Sevilla.

Rulli fue uno de los jugadores más destacados del conjunto groguet en las últimas temporadas, consiguiendo ganar una UEFA Europa League y llegando a semifinales de la UEFA Champions League. En estos primeros seis meses en el país tulipán, tanto Rulli como su entorno familiar no se han adaptado como esperaban y este sería uno de los motivos por los que verían con buenos ojos retornar a LaLiga donde el Villarreal baraja su vuelta.