Swedberg y Miguel se quedan en el Celta. Según apunta La Voz de Galicia, Williot Swedberg y Miguel Rodríguez no saldrán cedidos. Los dos cuentan con la confianza de Rafa Benítez y formarán parte de la plantilla del Celta de la temporada 23/24 salvo giro inesperado.
En la recta final del pasado curso Miguel pasó a formar parte de la primera plantilla, con muchos minutos en partidos importantes. El jugador espera que esta participación tenga continuidad este curso, y cuenta con el favor de Rafa Benítez, que le ha dado galones en la pretemporada. Para producirse una cesión, que ahora no se contempla, tendría que firmarse la renovación antes del 31 de agosto y siempre sería a un club de Primera división o español o extranjero. En este sentido, Miguel Rodríguez tiene equipos de esta categoría interesados en él.
Por su parte, a principio de verano se le buscaba una cesión a Swedberg que ahora a convencido al míster. Williot Swedberg fue la gran apuesta de Luis Campos el pasado verano, fichaje por el cual el Celta invirtió 5 millones en un joven de entonces 18 años. El jugador disputó apenas 51 minutos disputados por el centrocampista sueco en todo el campeonato liguero.