Kevin Appin es el mejor colocado para el centro del campo del Burgos, según Diario de Burgos. El jugador francés, procedente del Ibiza, apunta a convertirse en nuevo refuerzo para Bolo en la temporada que empieza la semana que viene.
La pasada temporada fue convocado en 40 partidos y jugó en 31 de ellos anotando un gol. Tiene 25 años y ha estado las tres últimas temporadas en el Ibiza con el que logró el ascenso y luego permaneció en las dos campañas del equipo balear en Segunda División.
Kevin Appin (Marsella, 20 de enero de 1998) está libre a raíz del descenso de la UD Ibiza. Durante las dos campañas que ha militado en el Ibiza en la categoría de plata, Appin se consolidó como una de las piezas más regulares. Sobre todo, en la segunda campaña donde a pesar del descenso pasó de ser ese jugador revulsivo a tener un rol más titular. En total en los dos años jugó 67 partidos, logrando un gol y dando cinco asistencias. Antes, el francés ya había destacado en Segunda ‘B’ en el Hércules. Los alicantinos fueron los primeros que contaron con el canterano del Mónaco en España y su impacto fue inmediato con 20 partidos de titular en su primer año.
Real Oviedo y Eibar también estarían pendientes del jugador.