Entrados ya en el último mes de mercado, es habitual que los equipos en la categoría de plata tengan un ojo constantemente puesto en los descartes de Primera División. Suelen ser piezas muy codiciadas, aunque no siempre sencillas de firmar por sus salarios. En este caso, según informa la Televisión del Principado de Asturias (TPA), tanto Real Sporting como Real Oviedo se habrían fijado en un mismo jugador; el centrocampista del Granada CF, Víctor Meseguer (Alguazas, Murcia, 9 de junio de 1999)
Meseguer llegó el pasado curso al Nuevo Los Cármenes a cambio de un millón y medio de euros, firmando hasta 2027. Se le contrató para ser un jugador importante, pero su rendimiento estuvo lejos de lo esperado. Nunca logró asentarse en el once titular y acabó participando en un total de 24 encuentros, sumando apenas poco más de 1.200 minutos de juego. Esta campaña, en Primera, con las llegadas de Gumbau y la esperada de Gonzalo Villar, apunta a tener participación aún, por lo que podría salir.
A esa posible llegada estarían alerta tanto en Gijón como en Oviedo para incorporarlo como cedido. Los rojiblancos, sin ser su mayor prioridad en este mercado, valoran reforzar la medular tras la salida de Pedro Díaz y las lesiones de Varane, que estará hasta septiembre sin competir, y de Zarfino, sin fecha de vuelta. En el caso de los azules, su medular estaría completa, pero si saliesen Javi Mier –que ya busca equipo– y Hugo Rama, quedaría hueco y espacio para una incorporación más y esa podría ser el murciano.