Apunta La Voz de Asturias que Pablo García mantiene el fuerte interés de la AD Alcorcón para que esta temporada vuelva a vestir de amarillo después de su gran temporada en Santo Domingo, esta vez compartiendo categoría con los asturianos.
El jugador zurdo de 23 años, lateral, pero que a las órdenes de Fran Fernández ha actuado más como extremo zurdo logrando 6 goles y 2 asistencias en 36 partidos, tiene contrato en el club gijonés por dos campañas más. En Santo Domingo quieren volver a contar con él, pero les tocará esperar a que en Gijón se tome un veredicto respecto a él.
Pablo García ha desarrollado toda la pretemporada con normalidad en Gijón, sumando minutos en todos los amistosos disputados por los rojiblancos siendo, curiosamente, titular en los onces de Miguel Ángel Ramírez en los 4 encuentros celebrados hasta la fecha. Internamente existe una marcada división de opiniones al respecto de la situación del zurdo. Los últimos amistosos, con el inicio de liga a la vuelta de la esquina, además de los últimos coletazos del mercado terminarán por acelerar la decisión final en los próximos días, con el Alcorcón atento a su posible incorporación.