Manuel Pellegrini, de ingeniero a obrero para tapar el boquete

Tras la lesión de William Carvalho, el Real Betis de Manuel Pellegrini, tendrá serias dificultades para recomponer su centro del campo, de cara enfrentarse a un Villarreal que tiene tomada la medida a los béticos en su estadio de La Cerámica

El estratega chileno del Real Betis, va a tener que aparcar el casco de ingeniero y ponerse el traje de faena, para tapar el agujero que tiene el conjunto verdiblanco en el centro del campo. La lesión en el soleo de William Carvalho, deja fracturada la medular de los béticos a escaso días del inicio liguero frente al Villarreal.

A contrarreloj para inscribir a varios jugadores

El Real Betis, al igual que varios equipos de LaLiga EA Sports, no ha hecho los deberes y tiene a varias de sus incorporaciones y renovaciones aun sin licencia federativa.

El veterano estratega, busca acompañante a Guido Rodriguez, para un centro del campo en el que las lesiones de Nabil Fakir y Carvalho, junto con la salida de Sergio Canales, el cual ya se ha estrenado como goleador con el Rayados mexicano, lo deja irreconocible para el inicio de curso.

Marc Roca seria el hombre ideal, pero como hemos recordado anteriormente aún no está inscrito, al igual que Ayoze Pérez. Rodri y Luiz Henrique, en estos momentos cobraran protagonismo.

Se sabe que para esta primera jornada todos no van a poder ser de la partida, ahora se trata de establecer unas prioridades a la hora de acometer las inscripciones, para poder salvar los muebles. Para más inri, Pellegrini tiene un problema añadido de cara a  poder salir airoso de la situación, el conjunto verdiblanco tan solo ha sido capaz de ganar en una de sus últimas once visitas a La Cerámica.