Según apunta Valencia Plaza, el Valencia Mestalla ha acelerado por una de las operaciones más interesantes que tiene sobre la mesa en este mercado estival: fichar a Marco Camus. El extremo izquierdo nacido en Santander, tiene la puerta abierta para salir este mercado puesto que no se le garantizan los minutos que cree necesarios en el Racing. El Valencia Mestalla sí le garantiza ser importante, y el hecho de tener “opciones” de tocar el primer equipo es una tesitura que seduce a Marco.
Marco firmó su primer contrato profesional en julio de 2019, con el Racing de Santander, debutando con el filial, el Rayo Cantabria, en enero de 2020, en un partido de la Tercera División frente al Solares-Medio Cudeyo. El 1 de julio de 2020 hizo su debut como profesional con el primer equipo del Racing, en un partido de la Segunda División de España frente al Extremadura U. D.
El 21 de septiembre de 2020 se convirtió en jugador del primer equipo del Racing, después del descenso del conjunto cántabro a Segunda División B. El 31 de enero de 2023, firma por el Córdoba C.F. de la Primera División RFEF, cedido por el Racing de Santander hasta el final de la temporada.