Cédric levante pasiones. El camerunés se encuentra en la agenda de varios clubes tal y como informa Radio Marca Valladolid: “La gran pretemporada de CÉDRIC con el Pucela ha despertado varios intereses: Celta, At. Madrid, Granada (para filiales o salir cedido a 2ª), Amorebieta y equipos del extranjero. Termina contrato en 2024 y su cláusula es de 10 millones”.
Nacido el 22 de diciembre de 2001 en Madrid, Cédric pasó por la cantera del Alcorcón, con quien debutó en el fútbol senior en su filial, en Tercera División. En la Temporada 2021-22 fue cedido al Toledo, con quien marcó 8 goles en 29 partidos en Segunda Federación. El pasado verano llegó libre a Valladolid para jugar en su filial, en la misma categoría, anotando 13 tantos en 29 encuentros. Además entró en tres convocatorias con el primer equipo en las últimas jornadas del campeonato, aunque sin llegar a debutar.
Todo apunta a que esta temporada sí que tendrá oportunidades en el Real Valladolid, aunque podría salir si se confirma el interés de equipos como Celta, Atlético de Madrid o Granada, además del Amorebieta y algún equipo extranjero.