Alcorcón y Eldense pujan por Miguelón

El lateral alicantino saldrá del Espanyol donde no cuenta y tanto alfareros como eldenses le quieren en su proyecto tras el ascenso

El futuro de Miguel Llambrich (Benidorm, 18 de enero de 1996) no pasa por seguir en el RCD Espanyol. Ambas partes tienen claro que su vinculación, que expira el 30 de junio de 2024, va a vencer antes de que esta ventana de fichajes llegue a su fin. Solo falta que el alicantino, quien en las dos campañas ha estado muy marcado por las lesiones que le han impedido tener continuidad, encuentre un nuevo destino. Y ese no parece vaya a tardar en llegar.

Porque, según informa Mundo Deportivo, al menos dos equipos LaLiga Hypermotion pelean por sus servicios: Alcorcón y Eldense. Tanto alfareros como alicantinos acaban de ascender y están muy interesados en su incorporación. Un fichaje que supondría dotar al carril diestro de velocidad y profundidad para la banda, además de cierta experiencia ya que el de Benidorm ya acumula un total de 51 partidos en la categoría de plata y otros 20 entre Primera, Europa League y Copa.