El Deportivo y Víctor Narro separan sus caminos. El club rescinde el contrato de mutuo acuerdo con el jugador y hace hueco en la plantilla a posibles incorporaciones. Por su parte, el jugador, según apunta Ángel García, firmará con el vecino CD Lugo para ponerse a las órdenes de Munitis.
El extremo llegó la temporada pasada al Dépor. Su buen hacer en el filial del Valladolid le brindó la oportunidad de llegar a la ciudad herculina. Sin embargo, no rindió como se esperaba ni convenció. Narro nunca encontró su lugar en un esquema en el que Soriano y Quiles tapaban sus opciones de jugar en banda. La falta de protagonismo y la llegada de más jugadores para esa demarcación en el mercado invernal propiciaron su salida al Atlético Baleares. Allí cuajó una notable segunda vuelta en la que ayudó al equipo a lograr la salvación con goles y asistencias.
El futbolista regresó este verano a la ciudad herculina convencido de ganarse un puesto en la plantilla. Sin embargo Imanol Idiakez y la dirección deportiva han optado por prescindir de sus servicios y apostar por otro tipo de jugadores.