El Real Zaragoza espera por Bebé

Cordero no se olvida de Bebé para el Real Zaragoza y esperará hasta el final de mercado por él, apunta El Heraldo. El veterano punta luso-caboverdiano no jugó un solo minuto este pasado sábado con el Rayo Vallecano, su club. La entidad rayista acaba de fichar a De Frutos para jugar en su misma posición. El jugador del Rayo Vallecano siempre ha mostrado su deseo de continuar en Vallecas en Primera División, pero si debía salir, Zaragoza sería su destino.

Los números y rendimiento del caboverdiano en su cesión la segunda vuelta al Real Zaragoza (4 goles y 2 asistencias en 16 partidos) de ahí que los maños quieran repetir experiencia. El jugador ha sido un jugador importante en el Rayo las dos últimas temporadas en momentos muy concretos. De hecho, en junio de 2021, en las eliminatorias por el ascenso a Primera, marcó dos tantos en uno de los partidos frente al Leganés, y el pasado curso anotó otro gol en las semifinales de la Copa del Rey contra el Betis que permitió a su equipo soñar con meterse en la final.
Bebé, con contrato hasta 2025, quiere seguir en el Rayo, dónde se siente cómodo, pero sabe que sus opciones de jugar son escasas.