Yeremay y Paris Adot se incorporaron esta mañana a los entrenamientos con el grupo en la primera semana de competición oficial. Ambos futbolistas completaron la sesión con normalidad.
Así pues, la única ausencia fue la de Jose Ángel, que está con entrenamiento personalizado supervisado por el readaptador Alejandro Canosa a consecuencia de unas molestias en el muslo izquierdo que ya le impidieron jugar en Espiñedo el sábado.
Esta mañana, la plantilla arrancó en el césped con una activación con juegos y rondos a cargo de los preparadores físicos Javi González y Sergio Roca. A continuación, Imanol Idiakez cogió las riendas del entrenamiento y dispuso de dos ejercicios de posición.
El pasado sábado, finalizado el encuentro en Espiñedo ante el CD Arenteiro, Davo subrayaba ante los medios de comunicación que «hay que interpretar los partidos. Los que juegan son los jugadores. El míster está abierto a todo. Es importante interpretar lo que dice el míster con lo que nosotros vemos dentro del campo. En el equilibrio está la solución».
Mella, Barba, Jairo, Martín Ochoa y Diego Gómez fueron esta mañana los representantes de #ANOSACANTEIRA.
Mañana martes, el Dépor continuará la preparación del partido del sábado 26 de agosto en ABANCA-RIAZOR ante el CF Rayo Majadahonda (20:30), primero de liga en el grupo 1º de Primera Federación. El entrenamiento será en Abegondo a partir de las 10:30, con desayuno previo para la plantilla a las 8:45 horas.