El sábado comienza una nueva andadura en Primera RFEF para un Dépor que vivirá su cuarta temporada lejos del fútbol profesional tratando de buscar un ascenso que, a día de hoy, pasa por cerrar más refuerzos en lo que queda de mercado. A Fernando Soriano le quedan once días de puro trabajo.
Según explicó Manu Sainz,periodista de AS, se trabaja en hasta seis fichajes y actualmente hay dos fichas ‘P’ libres. Según citó, Fernando Soriano estudia la incorporación de uno o dos mediocentros, un delantero, un extremo y dos laterales más que sean sub23.
En cuando a las fichas P, uno de los deseados era Pablo Valcarce que todo indica irá a la Ponferradina, rival del Dépor. Pero, además, en el equipo solo hay un ‘9’ natural y habrá que ver como se solventa la situación. Podría ser uno o hasta dos fichajes. Desde hace un mes se sabe que Soriano busca un ‘6’ que pueda jugar de ‘8’. Pero quizás hasta pueda llegar algo más. La misma información que apuntaba Manu Sainz indicaba que podrían llegar hasta dos mediocentros dependiendo de las posibles salidas.