Miguel de la Fuente, objetivo codiciado en LaLiga Hypermotion

El delantero vallisoletano del Alavés apunta a ser una baja en el cuadro babazorro si logran reforzar la delantera con una o dos piezas

El futuro de Miguel de la Fuente es, a una semana de que el mercado se clausure hasta el año que viene, una incógnita. A pesar de que el delantero vallisoletano de 24 años fue titular en el debut liguero babazorro en el Nuevo Mirandilla de Cádiz, en el segundo encuentro frente al Sevilla quedó claro que es el último punta en la rotación de Luis García Plaza. El jugador saltó al campo para apenas disponer de un puñado de minutos por un cansado Luis Rioja. El andaluz fue el encargado de anotar el primer gol babazorro esta campaña.

El Alavés está buscando uno, o si puede, incluso dos puntas. Ahora mismo Miguel de la Fuente es el tercero de la rotación tras Kike García y de un Mamadou Sylla que podría tener más opciones de quedarse, pero tampoco todas. La situación del hispano-senegalés y de Miguel de la Fuente dependerá de cuantas incorporaciones pueda hacer el Glorioso. En el caso de una salida del vallisoletano, no son pocos los equipos en la categoría de plata, LaLiga Hypermotion, que están mirando de reojo a su situación. Aunque el curso pasado no fue el mejor para el ariete de Tudela de Duero, con solo 4 goles en 35 partidos, su cartel sigue siendo elevado.