No ha terminado ni mucho menos el mercado de verano para el CD Eldense. Aunque el arranque liguero del cuadro de Fernando Estévez es más que notable con 6 puntos de 9 posibles, la plantilla no está aún cerrada. Son varios, en plural, los fichajes que quiere el cuadro del Pepico Amat cerrar antes de la medianoche del viernes. Uno de ellos para su portería, con Salvi Carrasco (Cultural y Deportiva Leonesa) y Alfonso Pastor (Sevilla FC) tal y como avanza Ángel García, como opciones.
Aunque Guille Vallejo y Andoni Zubiaurre ya forman un dúo con el que su técnico está contento, el club busca otro portero sub25 (que pueda inscribirse con ficha de filial) para cerrar esa demarcación. Tanto el malagueño como el cordobés cumplen con ese requisito, aunque no son los dos igualmente accesibles. En el caso del portero culturalista, todo el verano se ha hablado de un traspaso para su salida. Nunca han llegado ofertas y la Cultural no va a dejarle salir sin nada a cambio.
Distinto es el caso de un portero que el curso pasado destacó notablemente en el CD Castellón. Alfonso Pastor tiene contrato con el Sevilla hasta 2026, pero en el club hispalense buscan su salida al no tener sitio en el primer equipo y darse su etapa formativa como terminada. En su caso una cesión sería una fórmula que podría contentar a todas las partes.