Borja Garcés apunta el Elche

Borja Garcés, pretendido por buena parte de Segunda, jugará finalmente en el Elche, según apunta MARCA. Era pretendido por equipos como Real Sporting, Levante o Espanyol.   El delantero melillense, con contrato en el Atlético hasta 2025, vivirá de esta manera su cuarta experiencia en la categoría tras pasar por Fuenlabrada, Leganés y Tenerife.

Borja Garcés (Melilla, 6 de agosto de 1999) tiene contrato con el cuadro colchonero hasta 2025. No cuenta para el Atlético de Madrid que lleva todo el verano buscando un traspaso para su salida. Aunque en un momento pareció estar cerca del Cádiz, el jugador sigue en la disciplina atlética. No hay ofertas sobre la mesa, pero el Sporting si sondeó su situación para una cesión. De darse, sería la cuarta en tres temporadas y media a la categoría de plata. Ahí tiene un bagaje de 16 goles en 90 partidos; siendo su mejor en el Fuenlabrada, donde logró 7 dianas en 21 partidos.

El punta melillense tiene en el Atlético de Madrid una ficha ligeramente inferior al medio millón de euros. Asumir esa ficha completamente era la condición que el cuadro colchonero imponía para acceder a su salida en forma de cesión, una vez que la opción de que salga traspasado dejando algún ingreso y conservando algún derecho futuro sobre el jugador parece esfumarse.