Manuel Antonio Molina Valero (Huelva, 20 de noviembre de 1991), llega con la carta de libertad y firma por dos temporadas más una opcional en caso de ascenso. Al igual que la mayoría de los fichajes realizados por el conjunto blanquiazul. A falta de 20 minutos del cierre de mercado el Málaga se hacía con sus servicios. Con este jugador el Málaga completa un 11 de fichajes.
El centrocampista que terminó contrato con el Zaragoza esta pasada temporada, ha realizado una carrera por diferentes equipos españoles. El jugador creció en la cantera del Espanyol, y lo cedieron al Huesca. Posteriormente quedó libre y ha ido pasando por equipos como: Valencia Mestalla, Recreativo, Lleida, Deportivo B, Ibiza, Linense y Salamanca. Por tanto, conoce a la perfección la categoría de bronce. Entre los datos destaca los 143 partidos y los 14 goles en la antigua 2ªB. La pasada campaña con el Zaragoza fue la mejor valorada de toda su carrera donde disputó 25 partidos con un total de 1.337 minutos. Asimismo, anterior a este, ya vino de hacer buena temporada en Ibiza con 38 partidos con un total de 2.949 minutos 1 gol y 3 asistencias.
Por su estilo de juego lo definen como un mediocentro con criterio, buena visión de juego y calidad en el pase. A sus 31 años de edad aportará experiencia al centro del campo malagueño. Hay que señalar que aunque su posición principal es mediocentro, es un jugador polivalente capaz de abarcar todas las posiciones del centro del campo.
En definitiva, el club boquerón blinda el medio del campo con esta incorporación de última hora de mercado.