Isco, de MVP a MVP y tiro porque me toca
La vuelta de Isco Alarcón a LaLiga EA Sports lo propone de nuevo para alcanzar las cotas más altas. Ha sido elegido el mejor jugador de cada uno de los cuatro partidos que ha disputado. Ya fue el MVP de la primera jornada contra el Villarreal (1-2); también de la segunda ante el Atlético de Madrid, pese al 0-0; incluso en la tercera en la derrota ante el Athletic Club (4-2); y volvió a serlo en el 1-0 del Betis al Rayo Vallecano en el estadio Benito Villamarín.
Se comienza a alimentar en Sevilla, en la afición del Real Betis, con un regreso a la Liga de Campeones ante la ilusión generada por los retoques a la plantilla, el juego que suele desplegar con Manuel Pellegrini al mando y la brillantez de un Isco Alarcón ‘resucitado’.
Con el primer tanto de lanzamiento de falta, con la sutileza de Willian José en una falta que le ‘quitó’ a Isco con la promesa de que si superaba la barrera era gol, el equipo bético tumbó a un Rayo Vallecano que tiró de orgullo para levantarse de los siete goles del Atlético de Madrid en su casa. Con el Girona asentado como equipo revelación del inicio liguero, tras su tercer triunfo en cuatro jornadas ante la UD Las Palmas, el Betis ya se posiciona en la zona noble en una campaña que levanta ilusiones verdiblancas.