Cuando un jugador da el salto de categoría siempre está la duda a su alrededor de si rendirá o no igual que lo que le llevó a dar ese salto. Carlos Martín fue el pichichi absoluto de Segunda RFEF y eso le valió para que el Atlético de Madrid lo cediese a Segunda, al Mirandés, para que siguiese su crecimiento.
El canterano del Atlético de Madrid suma ahora mismo tres goles en este arranque de temporada. Junto a Bouldini (Levante), Calero (Espanyol), Curro (Burgos CF), Ortuño (Eldense) y Nieto (FC Andorra), pelea por el ‘Pichichi’ de la categoría. Poca broma para sus primeros pasos en un escalón tan competitivo. Ahora mismo suma 345 minutos en cuatro partidos, con los tres mencionados goles.
El jugador ha tenido este verano novias como Leganés, Real Zaragoza y equipos de Italia, Portugal y Inglaterra. La temporada de Carlos Martín con el Atleti B fue, en la disputa del Playoff de ascenso a Primera RFEF, de 10. Ha anotado 18 goles en 30 partidos, convirtiéndose en el ‘Pichichi’ de los cinco grupos de Segunda RFEF. A esto hay que unir que fue habitual en las convocatorias de Simeone con el que ha llegado a jugar cuatro partidos de Liga esta temporada.
Tras lograr dos ascensos consecutivos con el filial rojiblanco y debutar en Primera División de la mano de Simeone, el madrileño buscaba en LaLiga Hypermotion seguir creciendo como jugador. Por el momento, su rendimiento demuestra que su sitio está en Segunda.