Icono del sitio Grada3.COM

Remiro carga contra el Athletic

Remiro frenó las acometidas rojiblancas convirtiéndose en el mejor del partido en el primer acto.

Bajo el título ‘Álex Remiro, la fortaleza empieza en la mente’, el portero de la Real Sociedad se sincera en una entrevista en DAZN. Y cuatro años después de su polémica salida de Bilbao, el de Cascante entra de lleno en el asunto.

«Cuando empezamos la pretemporada no tengo ninguna oferta de renovación porque a Kepa se le había renovado en enero, entonces, lo que el club me transmitió era: te queda un año de contrato, vas a ser segundo o tercer portero, no puedes salir cedido… vas a estar aquí. ¿Qué pasa? Que a Kepa, vienen, y se lo llevan. A mí me repercute en que vivimos una situación de: tienes que firmar esto para poder jugar, si no, te vas a ir a la grada», desveló el portero.

Álex Remiro continuó y denunció que no estuvo cómodo en esa situación. «Claro, después de saber que no contaban conmigo, que me medio obligaban a firmar un contrato que no había leído ni yo ni mis representantes, con el entrenador delante… yo dije: Yo no quiero aguantar esto. Yo no sé lo que voy a firmar. Tengo 22 años… soy un niño, pero tonto no soy. Yo quiero ver lo que es esto. Claro, entonces dije: yo esto no lo voy a firmar. ¿Qué pasó? Que, eso, o lo firmaba, o no lo podía volver a ver. Así que dije: ‘no. Yo me voy a casa, hablo con mi familia… yo tengo que hablar de esto’. Desde ahí, hasta final de año, ni una conversación. Yo iba a entrenar, intentaba ser el mejor Álex que podía ser. Nunca dije nada malo, me llevaba bien con todos mis compañeros, no di un problema a nadie… pero yo sabía ya lo que me iba a pasar».

Salir de la versión móvil