Iñaki Williams podría perderse alrededor de un mes de competición con el Athletic Club entre los meses de enero y febrero del próximo año si es convocado para la Copa de África por la selección de Ghana, que se ha clasificado este jueves para el torneo que se jugará a comienzos de 2024 en Costa de Marfil.
El combinado de las ‘Estrellas Negras’, con el atacante del equipo rojiblanco como titular, ha vencido por 2-1 a la República Centroafricana en Kumasi y se ha aseguro así el pase para el torneo continental que se jugará del 13 de enero al 11 de febrero.
Si el seleccionador Chris Hughton convoca al mayor de los Williams, que ya disputó con Ghana el Mundial de Catar, el ‘9’ del Athletic podría perderse hasta un máximo de diez partidos oficiales en un tramo clave de la temporada.
Seis de ellos serían de liga -Sevilla, Real Sociedad, Valencia, Cádiz, Mallorca y Almería- y cuatro de Copa -dieciseisavos, octavos, cuartos e ida de semifinales- en caso de que el equipo rojiblanco vaya superando rondas.