El delantero belga del Almería, Largie Ramazani, mostró este viernes su ambición y afirmó que está «contento» con su aportación al conjunto andaluz, aunque cree que puede y que tiene «capacidad para hacer más» dentro de su objetivo general de seguir creciendo.
Ramazani, en una entrevista con los medios de su club en los que ha hablado de aspectos menos conocidos de su vida, como que le gusta el hip-hop y no el reggaeton, insistió en que su reto es «crecer» como futbolista y se mostró feliz por haber igualado a Wellington Silva como el jugador del Almería que más regates hizo en un partido, con ocho.
Al delantero rojiblanco no le «preocupa» la actual situación del equipo, que no ha ganado ninguno de los cuatro partidos jugados. «Es muy pronto, pero creo que vamos a crecer mucho con esta plantilla y vamos a seguir trabajando para estar al nivel que tenemos que estar», recalcó el belga, que ve «bien» al equipo y que «sólo faltan pequeños detalles».
«Estamos trabajando con esto y vamos a seguir para intentar marcar goles y ganar partidos», aseveró Ramazani, quien llegó al Almería desde el Manchester United y explicó, sobre su rol en el campo, que no tiene «una posición preferida», sino que sólo quiere «jugar y ayudar al equipo».
Añadió que si su entrenador, Vicente Moreno, le «pide jugar en punta, en la derecha o en la izquierda, la verdad» es que le «da igual» porque sabe que puede jugar en todas esa demarcaciones «y dar lo máximo que pueda para ayudar al equipo».
El atacante del Almería, que se ha puesto el reto de «marcar diez o más goles» esta temporada, se mostró ansioso por volver a jugar, tras este parón de dos semanas para afrontar el encuentro de Villarreal, ya que no le «gusta aguantar mucho y esperar a los partidos».
Según el delantero belga, este comienzo de temporada está siendo diferente, ya que el curso pasado atravesó un bache que también se notó en el juego, un aspecto sobre el que señaló que «es un poco difícil de explicar lo que pasó», si bien lo atribuyó a la falta de «confianza».
«Al principio sí, pero después estaba sin confianza y bajo, y esto fue mal. Ahora estoy feliz, contento y quiero jugar y demostrar al equipo que soy un jugador de Primera División. Espero demostrarlo», recalcó.
También resaltó que escuchar el himno de la U.D. Almería antes de los encuentros le motiva especialmente, además del «apoyo de la familia» y también de los compañeros, ya que los veteranos le «ayudan mucho» cuando se siente «un poco más bajo», le dan «ese punto de fuerza» y le «motivan cada día».
Tampoco se olvida de su excompañero Sadiq Umar, ahora en la Real Sociedad, pues desveló que el delantero internacional nigeriano le llama o le escribe antes de «casi todos los partidos», le desea «suerte y cabeza fría» y le dice que se concentre y juegue su fútbol porque es «muy buen jugador».