La UD Ibiza de Guillermo Fernández Romo, ha comenzado la competición en el grupo II de 1ª RFEF, de manera inmejorable, con mucha autoridad y solvencia. Pleno de victorias de los baleares en los tres primeros partidos disputados que le convierten en uno de los equipos a batir de la categoría.
Fernández Romo no quiere triunfalismos
A pesar de que este inicio de competición, era el soñado por el conjunto celeste y el equipo ha demostrado que es uno de los claros candidatos al ascenso a LaLiga Hypermotion, el preparador madrileño prefiere mantener los pies en el suelo y seguir mejorando al equipo “Los resultados no van a cambiar nuestra forma de trabajar. Estoy satisfecho con los tres puntos, pero tranquilidad, que esto acaba de empezar”.
Tras la victoria frente al Alcoyano por cero goles a dos, lideran la clasificación junto al CD Castellón, convirtiéndose en los dos únicos equipos de 1ª RFEF, que han logrado sumar todos los puntos en juego. Se espera un bonito pulso entre estos dos conjuntos al que a buen seguro se le unirán equipos de la talla del Málaga CF u otros que este año tienen muy buena pinta como los romanos del Mérida y la AD Ceuta.
Con experiencia en estas lides
Los del Palladium Can Misses, confían en que Guillermo, que ya sabe lo que es ascender del tercer al segundo escalón del futbol nacional, con el Racing de Santander, les marque el camino para volver al futbol profesional. La plantilla confeccionada para ello, no genera dudas y tiene hechuras de equipo muy trabajado y comprometido, a pesar de las muchas novedades que presentó en verano. Con futbolistas como Javi Jiménez, Alberto Escassi, Alex Gallar, Roberto Olabe, Patrick Soko o Suleiman Camara, la tarea parece viable.
Su próximo envite, frente a un Real Murcia que ha comenzado el curso de manera dubitativa, tendrá el aliciente de lograr el póker de victorias y empezar a subrayar lo que sería uno de los mejores comienzos ligueros en la historia de este joven club.