Osasuna anhela el regreso de Berenguer
La necesidad de contar con un extremo de calidad ha llevado a la directiva de Osasuna a seguir muy de cerca la situación de Álex Berenguer, quien actualmente milita en el Athletic de Bilbao. El conjunto navarro no le quita la vista a uno de sus canteranos más ilustres que acaba contrato en 2024 con el Athletic y su futuro puede escribir un nuevo capítulo en las próximas fechas, según apunta BilbaoHiria.
Berenguer es de Pamplona y salió de los escalafones inferiores del club, con el que debutó en el año 2015. Antes de su marcha al Torino en 2017 a cambio de siete millones de euros, el futbolista jugó un total de 84 partidos en los que anotó cinco goles y dio 12 asistencias.
A sus 28 años aún tiene fútbol en sus botas y la poca participación como protagonista en el Athletic puede hacer que busque una nueva oportunidad en su casa. El Athletic no cuenta con él pero corre el riesgo de dejarlo marchar sin compensación. El riesgo de perderlo sin obtener retorno económico es real y podría propiciar una negociación con Osasuna.