Dos puntos se escapan del Johan Cruyff
Valioso punto el cosechado por el conjunto madrileño frente al un filial cule que fue mejor en más fases del partido.
El Sábado 16 de Septiembre a las 17:30 horas se iban a medir por primera vez en su historia el Barsa Atlétic y el Fuenlabrada con el objetivo de ganar para escalar posiciones en tabla clasificatoria.
El partido fue dominado en los primeros treinta minutos por el filial culé que tuvo el premio de anotar el primer gol del partido con una gran jugada de Garrido que se fue de dos contrarios y bate a Belman en el minuto 17, después del cole el filial culé quería más y tuvo dos ocasiones para el 2-0 por medio de Pocho y Moha pero ambas fueron interceptadas por Belman. Poco a poco los madrileños se iba estirando para un posible empate, Nieto en el minuto 32 disparo fuera de la portería local, pero el filial culé seguía atando buscando el gol. Pero en el futbol a veces hay fortuna como la que tuvo los madrileños con el penalti que Nieto lo transformaría empatando el partido a uno, pero poco les duro la alegría a los madrileños ya que Pau Víctor de gran cabezazo a pase de Pocho, con ese 2-1 llegaríamos al descanso.
En la segunda parte, a pesar de que los azulgrana reclamarían un penalti en el minuto 47, Sotillos se inventaría un gran disparo muy lejano que sorprendió al portero culé empatando el partido en el minuto 51. Con ese empate de los madrileños el partido se igualado más todavía y ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos como por ejemplo la de Percán que la sacó de manera magistral Perca y Lama que de un cabezazo en la salida del saque de esquina, los últimos minutos vimos a un filial culé que lo intento todo para llevarse los tres puntos pero la defensa fuenlabreña, sobre todo Lama que despejo un balón en el área pequeña.
Al final empate que más o menos los dos equipos siguen como están después del inicio de la jornada, e filial culé cerca del descenso mientras que los madrileños en descenso pero con mucha moral ya que puntual en el estadio del filial azulgrana no será tarea fácil para nadie