Ramos, llegar y besar el santo
Como titular, con el cariño del público del Sánchez Pizjuán y sólido en defensa, regresó Sergio Ramos al Sevilla para contribuir al primer triunfo de su equipo en la competición y salir del último lugar de la clasificación en el que había entrado.
A gran nivel, salvador en alguna acción, se enfundó dieciocho años después la camiseta del conjunto de Jose Luis Mendilibar. Debutó y ganó al Las Palmas con un tanto de otro debutante, el belga Lukebakio que saca del descenso al Sevilla. Tras tres derrotas seguidas el campeón de la Liga Europa volvió a ganar.
Regresó del parón con otro ánimo, lastrado por tres derrotas seguidas pero estimulado por el efecto propiciado por Sergio Ramos. Llegó y el equipo ganó.
Sergio Ramos volvió a jugar con el Sevilla después de 18 años y 19 días, en el duelo de este domingo contra Las Palmas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (1-0). Su último encuentro con el conjunto hispalense databa del 28 de agosto de 2005, en la victoria por 1-0 sobre el Racing de Santander en el mismo escenario. Después se fue al Real Madrid. El Sevilla sumó su primer triunfo de la temporada, después de tres derrotas en el inicio del campeonato.