Giovani Lo Celso y Pablo Fornals eran, de largo, los futbolistas que más gustaban a Manuel Pellegrini y Ramón Planes. En verano no pudo darse su contratación por diversos motivos pero desde el Real Betis no se han olvidado de ellos. Así lo apunta Estadio Deportivo.
Aunque el centrocampista de 27 años tiene contrato con el Tottenham hasta 2025, sólo ha disputado 61 minutos en el presente curso. Esto es algo que querría aprovechar el Betis para hacerse con los servicios de Giovani Lo Celso en el mercado invernal. Y es que en enero el Tottenham no podrá pedir con él, como pedía, entre 15 o 20 millones de euros. Lo más sensato para el cuadro londinense sería cederle con vistas a traspasar a Giovani Lo Celso en verano.
En el caso de Fornals, su participación con el West Ham ha ido decreciendo, desde la titularidad (86′) contra el Bournemouth a tres ratitos ante Chelsea, Brighton y Luton Town (39′ en total). El ex de Málaga y Villarreal se quedó en el banquillo ante el Manchester City. Según Estadio Deportivo, en La Palmera estiman que su contratación sería más sencilla que la de Gio, pues en enero su equipo preferirá ingresar algo por él que nada, aunque tampoco se descarta negociar un desembarco a coste cero en verano.