Íñigo Vicente, en el radar del Atheltic

Desde las arcas del Bilbao no pierden de vista el posible regreso de Íñigo Vicente. Es una opción que ha estado sonando en las últimas horas en distintos medios, lo cual podría suponer que este extremo izquierdo vuelva a ponerse a las órdenes del conjunto bilbaíno.

El futbolista milita actualmente en el Racing de Santander con el que tiene un contrato que vence el 30 de junio del año 2027. El Athletic, según OK Fichajes, quiere asegurarse desde ya de cuál es la situación actual del futbolista, con el fin de poder lanzar una oferta para poder tenerlo de nuevo a su disposición. Y es que el conjunto de Primera División quiere empezar a tocar puertas en aras de poder irse en acecho de este jugador en el año 2024, de ser posible en la ventana de verano.

Iñigo Vicente Elorduy nació el 6 de enero de 1998 en Derio (Vizcaya). Un futbolista que actúa de mediapunta o extremo izquierdo que ya apuntaba maneras en la cantera del Athletic de Bilbao. El joven con el filial en Segunda División B marcó 20 goles y dio 30 asistencias en dos temporadas. Pero donde se hizo un nombre más a toda España fue por su paso en el Mirandés en dos etapas en Segunda División. 5 goles y 8 asistencias la primera y la segunda, esta última temporada, 6 y 5. Números que llaman la atención de varios equipos y que finalmente el jugador se decantó por el proyecto del equipo cántabro.