El Sevilla continúa con sus ojos puestos en el talentoso delantero Largie Ramazani, y parece que las negociaciones con el Almería podrían reanudarse próximamente. En verano se quedó con las ganas por falta de tiempo en la negociación. Sigue necesitando reforzar la parcela ofensiva y se guarda un As en la manga, Suso.
El gaditano no tiene sitio en los planes de Mendilibar y con contrato hasta 2025, se le buscaría una salida a más tardar el próximo verano. Su valor de mercado es idéntico al de Ramazani, 6M€, y de aceptar ambos clubes además de los citados jugadores, todos saldrían ganando.
Este posible intercambio se presenta como una solución beneficiosa para ambas partes. El Sevilla busca a Ramazani, mientras que el Almería tiene a Suso como uno de sus objetivos. El gaditano no tiene sitio en los planes de Mendilibar y con contrato hasta 2025, se le buscaría una salida a más tardar el próximo verano. Su valor de mercado es idéntico al de Ramazani, 6M€, y de aceptar ambos clubes además de los citados jugadores, todos saldrían ganando.