El debut de Arda Güler se vuelve a atrasar

La joven promesa turca del Real Madrid todavía no ha debutado con el club blanco. Desde su llegada a principios de verano no ha tenido ni si quiera la oportunidad de disputar unos minutos en los partidos amistosos de pretemporada. Una lesión en la rodilla le apartó de los terrenos de juegos hasta día de hoy, que todavía no se ha podido vestir de corto.

El madridismo deberá contener, un poco más todavía, las ganas por ver jugar su primer partido a Arda Güler. El Real Madrid ha emitido a primeras horas de la tarde un comunicado confirmando una nueva lesión del turco. Según puede leerse en el comunicado emitido por el club, Arda Güler sufre una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Todavía no se sabe de manera oficial el alcance que puede tener esta nueva lesión, queda «pendiente de evolución» así lo afirma el Real Madrid en su comunicado. Sin embargo, por la tipología de la lesión se espera que Güler esté de vuelta en unas tres o cuatro semanas. En caso de estar de baja este tiempo, el ex del Fenerbahçe se podría perder los partidos contra Las Palmas, Girona, Nápoles y Osasuna. Tras el partido contra los navarros llegará un nuevo parón internacional que permitirá a Güler recuperarse sin perderse más partidos con el Real Madrid

La lesión le ha llegado al la joven promesa de 18 años justo cuando estaba dejando atrás la lesión de rodilla, que le ha mantenido apartado por mas de dos meses del terreno de juego. Debido a esta lesión , Güler tuvo que pasar por quirófano para ser intervenido quirúrgicamente. El turco, no ha podido hacer todavía su debut oficial como jugador del Real Madrid a 26 de septiembre. Güler llegó procedente del Fenerbahçe nada más iniciar el mercado de verano. Sin embargo, no pudo ni si quiera tener sus primeros minutos en los partidos amistoso de verano debido a dicha lesión. La afición merengue espera con ganas el momento en el que Arda Güler se vista de blanco por primera vez, de manera ofical. Además, debido a la poca afluencia de jugadores en la parte de arriba merengue, sus aportaciones vendrían como anillo al dedo. La lesión de Güler ha coincidido también con la de Vinícius dejando al Real Madrid con los efectivos justos en la delantera. No obstante, el brasileño ya se ha recuperado. Y si no sucede nada extraño Güler lo hará en unas semanas, para, por fin, debutar con el Real Madrid.