El Real Betis ya tiene el punto de mira puesto en el mercado del próximo verano en el que espera hacerse con un portero. Ya está rastreando el mercado. Todo apunta a que Claudio Bravo vive sus últimos partidos como jugador y Rui Silva cuanta con ofertas para salir.
El Betis ya mantuvo conversaciones este verano para incorporar al meta Arnau Tenas, de 22 años, que quedó libre en el FC Barcelona y acabó firmando con el PSG, tal y como recuerda Abc, y también mantuvo conversaciones con el joven Sebastiano Desplanches, titular de la selección italiana sub 20.
La dirección deportiva del Real Betis rastrea con detalle el mercado de porteros libres, según apunta Mundo Deportivo. En ese mercado estarían nombres como Adrián San Miguel (36) en el Liverpool o Keylor Navas (36) en el PSG, que acaban contrato. El italiano Alex Meret (26) queda libre en el Napoli, el belga Kpoen Kasteels (31) en el Wolfsburgo y el ucraniano Andriy Lunin (24) en el Real Madrid, donde no parece que vaya a seguir. También se sigue a Álvaro Valles de Las Palmas que está haciendo una gran campaña.