Carlos Vicente despierta interés en Segunda

El Racing de Ferrol lograba hace apenas unos meses volver al fútbol profesional tras un final de curso de 10 en Primera RFEF. Un ascenso directo, por la vía rápida, sin Playoff, que lo ponía en una de las categorías más complicadas, Segunda, en donde, de primeras, a los recién ascendidos se les presupone sufrimiento para mantenerse y pagar la novatada en el inicio de curso.

Sin embargo, el Racing ha sorprendido en su inicio de curso en el que ha mantenido su esencia así como buena parte de la plantilla que lo llevó a la gloria a la que le ha hecho las incorporaciones necesarias para que, tras 7 jornadas disputadas, los departamentales, estén al borde del Playoff y solo hayan vivido una derrota. Parte de su fortaleza reside en su fortín, A Malata y en el papel de jugadores destacados como Carlos Vicente.

Según apunta Diario AS, «su carta de presentación en Segunda ha servido para que ya sean varios clubes de la categoría y también del extranjero los que tienen su nombre escrito en su agenda de cara a la próxima temporada en la que saben que podrán hacerse con el extremo gratis, sin tener que afrontar la cláusula de 600.000 euros que es la cifra a la que se remite el Racing de Ferrol para poder hacerse con los servicios de Carlos Vicente mientras tenga contrato en vigor».

Por el momento no han comenzado los contactos para la renovación de un jugador que se presenta capital en el proyecto de fútbol profesional para el Racing de Ferrol.