Icono del sitio Grada3.COM

La tarea pendiente del Sporting a domicilio, el gol

Sporting. Celebra gol

Foto: Real Sporting

El Real Sporting vivirá este fin de semana una nueva salida en el que será su segundo partido consecutivo a domicilio, el quinto de la temporada. Concretamente el cuadro asturiano visitará al Huesca en El Alcoraz. Una visita en la  que buscará cumplir  una tarea que tiene pendiente en este inicio de curso.

El equipo de Miguel Ángel Ramírez no sabe todavía lo que es anotar a domicilio y es el único de toda la liga que no lo ha hecho. Como consecuencia, tampoco ha obtenido la victoria lejos de El Molinón.

Los sportinguistas marchan octavos con 11 puntos, a un paso de entrar al playoff, y eso que su temporada a domicilio es realmente deficiente. Hasta ahora sus balance a domicilio ha sido de derrota ante Real Valladolid y Racing de Ferrol, ambas 2-0 y sendos empates sin goles en el derbi ante el Real Oviedo y la pasada jornada en su visita al Andorra.

El dato se vuelve aún más preocupante si tenemos en cuenta que el déficit de victorias a domicilio se arrastra desde el curso anterior.  Concretamente, el Sporting no gana a domicilio desde el 8 de abril cuando lo hiciera en Ibiza por 1-3

Salir de la versión móvil