El Sevilla no se olvida de Hannibal Mejbri
Víctor Orta intentó la contratación de una de las jóvenes promesas del Manchester United, Hannibal Mejbri. A pesar de la primera negativa inglesa, el equipo andaluz sigue interesado, según apunta La Colina de Nervión.
Hannibal Mejbri (Ivry-sur-Seine, Isla de Francia, Francia, 23 de enero de 2003) es un futbolista franco-tunecino. Juega como centrocampista y su equipo es el Manchester United F. C. de la Premier League de Inglaterra.
Hannibal se unió a las categorías inferiores del Paris F. C. en 2009. En 2016, se informó que estaba siendo ojeado por una gran cantidad de clubes ingleses, incluidos el Manchester United, Manchester City, Liverpool y Arsenal, en este último había pasado un tiempo en prueba. Pasó un tiempo estudiando en la prestigiosa academia INF Clairefontaine.
A pesar del interés de los clubes ingleses, Mejbri tuvo un breve paso por el A. C. Boulogne-Billancourt, antes de unirse al A. S. Mónaco en 2018 por 1 millón de euros. A pesar de estar inicialmente impresionado por el desarrollo juvenil del Mónaco, Mejbri se desilusionó con el club monegasco un año después de su firma, y sus padres afirmaron que el equipo de la Ligue 1 había incumplido los acuerdos contractuales. En 2019, estaba siendo rastreado por clubes de toda Europa, incluidos los campeones de Alemania, Francia y España, Bayern de Múnich, París Saint-Germain y el Barcelona. El 11 de agosto de 2019, el Manchester United de la Premier League anunció en su sitio web que había llegado a un acuerdo con el Mónaco para fichar a Mejbri, y según los informes, el joven rechazó ofertas de otros clubes ingleses. Se cree que la tarifa pagada por el club de Manchester rondaba los 5 millones de euros, posiblemente aumentando a 10 millones de euros en variables.
Mejbri se asentó rápidamente en los equipos juveniles del Manchester United, avanzando al equipo sub-23, a pesar de que el todavía tiene 17 años. Se prevé que se convierta en un jugador del primer equipo del Manchester United prontamente. Mejbri hizo su debut jugando para el Manchester United Sub-21 contra el Salford City en la EFL Trophy 2020-21 el 9 de septiembre de 2020.
El 29 de agosto de 2022 fue cedido al Birmingham City F. C. hasta final de temporada.