Michel Sánchez busca el techo del Girona FC
El Girona de Michel Sánchez aun no ha tocado techo. Lideres en solitario tras siete jornadas disputadas y con un partido muy ilusionante en el horizonte ante el Real Madrid. El gran comienzo de competición de los de Montiliví , le ha valido a su entrenador para liderar la clasificación de Primera y del ranking de LaPizarra de Grada3. Esta jornada también destacamos el gran trabajo realizado por los equipos José Luis Mendilibar y Javier Aguirre
El míster del Girona FC, Michel Sánchez, por segunda jornada consecutiva se erige como el entrenador de la jornada para LaPizarra de Grada3. Llegar al liderato en la liga EASports nunca es sencillo y menos para un equipo como el gironí. Pero ya no es el que, sino el cómo, lo que empieza a rodear de alabanzas a los de Montiliví. En definitiva, una victoria más para el estratega madrileño y van seis consecutivas y tres pizarras que le posibilitan liderar nuestro ranking. En el segundo escalón colocamos a José Luis Mendilibar gracias a la goleada obtenida frente al Almería. Mendi tras encadenar tres partidos consecutivos puntuando, comienza a ver luz al final del túnel y a escalar puestos en la clasificación. La última pizarra en liza, va hasta Palma de Mallorca. Por el interesante partido, que realizaron los bermellones, ante la visita de un Barcelona que viajaba con la vitola de líder, pero que se vieron frenados por los de un Javier Aguirre que de la naturalidad hace virtud.
Haciendo historia en el Girona
Cada jornada que avanza en el calendario, Michel Sánchez escribe un nuevo capítulo en la mejor historia que se ha contado sobre el Girona hasta la fecha. Verse ahí arriba de la clasificación, es motivo de orgullo y por supuesto que todo lo logrado, está siendo a base de convencimiento del míster a sus jugadores y de merecimientos por el desempeño de los mismos en el terreno de juego.
En sus declaraciones Michel nos da pistas de que están pasando un momento muy dulce en la entidad “Hay que disfrutar del momento y sentirse orgulloso de este club. El equipo cree en lo que hace, pero hay que seguir creciendo y ser capaces de dar más pasos hacia delante. Hay que dar regularidad a este trabajo”.
Sin ánimo de lanzar las campanas al vuelo, la positividad que se respira en el entorno, hace que Michel quiera más y aun no sea capaz de intuir donde puede estar el techo de este Girona. Este fin de semana tienen una prueba de fuego, con la visita a su feudo del Real Madrid. Si la superan con éxito, estaríamos hablando ya de palabras mayores “Hay que mantener los pies en el suelo y seguir con esta mentalidad. Estoy feliz por la gente, por la plantilla, por los puntos y por las victorias seguidas. La afición está ilusionada, pero es solo el inicio. Será un camino largo, pero juntos podemos hacer historia”.
José Luis Mendilibar y Javier Aguirre se reivindican
Dos viejos rockeros en esto de los banquillos, de los que las han vivido ya de todos los colores, se ha revalorizado tras los partidos firmados por sus respectivos equipos en la jornada intersemanal. Mendilibar parece que respira un poco mejor, el nudo de la corbata ya no aprieta tanto. El Sevilla avanza posiciones, con un nuevo ídolo en ciernes en el horizonte como es Dodi Lukebakio. Tras esta contudente victoria y la mejora paulatina del equipo, el de Zaldibar suma sus dos primeras pizarras del curso. Javier Aguirre, con la sencillez por bandera en su discurso y un Real Mallorca correoso y disciplinado, frenó en seco a un Barça que venía lanzado. El punto cosechado ante los catalanes es muy meritorio y la pizarra obtenida también.