Paco López indica el problema del Granada y le da un ‘tirón de orejas’ a Bryan Zaragoza. El entrenador del Granada llegó a la rueda de prensa sin saber muy bien qué decir. No se explicaba lo que había sucedido: «¿Qué quieres que te diga? El fútbol es la repera, por no decir otra cosa…», soltó, nada más entrar.
«Por hacer un análisis, de verdad no puedo entender que hayamos sido tan superiores en el juego, como 85 minutos, y que 7 minutos de la primera parte nos penalice tanto», aseguró. También quiso recordar el lema del Granada, que siempre tiene por bandera: «El equipo vuelve a tirar de nuestro lema, ‘la eterna lucha’, no va a dejar de pelear nunca mientras yo esté aquí».
«No es porque no se ha hablado y comentado. Los jugadores estaban rabiosos en la primera parte porque es algo que se ha hablado. Pasó contra la Real Sociedad, Girona, también contra el Betis casi nos marcan otro… es un aspecto emocional del equipo que hay que trabajar e insistir. La sensación tras el 1-0 es queremos hacer lo mismo que antes pero ya desde el desorden, porque quieres llegar rápido a portería rival. Nos pasó en Las Palmas también con uno más. Hay que darle una vuelta, nunca se puede perder el orden sea cual sea el resultado. Eso hay que mejorarlo. El equipo hace muchas cosas bien, lo que están currando, creyendo, lo difícil que está siendo ganar, pero eterna lucha, no nos vamos a rendir».
Además, le dio un ‘tirón de orejas’ a Bryan Zaragoza. Al ser preguntado por el futbolista, que firmó una gran actuación, dijo: «Es desequilibrante. Cada partido que me preguntáis es lo mismo, pero para que sea un jugador superlativo tiene que entender que somos el granada y tenemos que trabajar sin balón. Él pone todo de su parte para hacerlo, pero tiene que ayudar y hacer ese esfuerzo. La pena es que en todas esas llegadas no hayan terminado alguna en gol. Ese último pase, porque es tan desequilibrante que hay que aprovecharlas. Es también que Bryan tenga esa claridad que es muy difícil».