Villarreal y Osasuna, equipos con más expulsados
La roja que vio el internacional Álex Baena en el Coliseum Alfonso Pérez ha convertido al Villarreal como el equipo con más expulsiones junto a Osasuna, con tres. El argentino Chimy Ávila, delantero del cuadro osasunista, ha sido expulsado dos veces, lo mismo que Oihan Sancet, mediocampista del Athletic Club.
En el minuto 22 del partido, Baena fue sancionado con una tarjeta roja tras propinar un claro codazo a Mitrovic. La intervención del VAR fue crucial, ya que llamó la atención del árbitro para que revisara detenidamente la acción en cuestión.
En el caso del Chimy, él y Morata tuvieron sus más y sus menos durante el partido. El delantero recibió la cartulina amarilla tras un enfrentamiento entre ambos futbolistas y poco después el delantero rojillo recibía la expulsión y el internacional español la doble amarilla. Morata intentando cubrir un balón en la esquina golpeó a Aimar Oroz que cayó al suelo. El delantero rojiblanco cayó al suelo y ahí recibió el pisotón en la tibia del ariete de Osasuna. Resultado: dos expulsiones y diez contra diez para los últimos minutos de choque.