A pesar del rechazo, el Sevilla no olvida a Cucurella

Marc Cucurella no vive su mejor momento en el Chelsea. El español llegó a Stamford Bridge en el verano de 2022 procedente del Brighton a cambio de más de 65 millones de euros. Un fichaje a golpe de talonario al que Pochettino tiene sentando en el banquillo un partido tras otro. Una situación que aún sorprende más si se tiene en cuenta que este verano dijo ‘no’ a Sevilla, Real Sociedad y Atlético.

De estos, según apunta la web Ok Fichajes, el Sevilla no se ha rendido y podría volver a intentar su contratación. Ante las recurrentes lesiones de Marcos Acuña, el club hispalense busca fortalecer su lateral izquierdo y tiene en el punto de mira al futbolista del Chlesea, sin minutos con Pochettino.

La citada fuente apunta que «la expectativa en Nervión es que el lateral zurdo español, conocido por su destacado rendimiento en el Getafe CF, pueda retomar su carrera en España. El club sevillista seguirá de cerca las novedades del próximo mercado de fichajes, considerándolo crucial para fortalecer ciertas posiciones, especialmente en la defensa».