Los rumores de la salida de Hojbjerg han hecho que salten las alarmas en el Tottenham . Si el danés abandona el equipo podrían buscar un mediocentro en el mercado, y Mikel Merino podría encajar bien en la plantilla de los Spurs.
El Tottenham, dispuesto a pagar la cláusula de Mikel Merino. Los Spurs siguen muy de cerca al pamplonica que está en mitad de las negociaciones para renovar su contrato con la Real Sociedad y ahuyentar a los grandes clubes europeos, así lo apunta Todo Fichajes.
Este verano, a pesar de algunos contactos, Mikel Merino optó por quedarse en la Real Sociedad para vivir la experiencia de la Champions League. Sin embargo, tiene el compromiso del club donostiarra de facilitar su salida el próximo verano. Con un valor de mercado estimado en 60 millones de euros, un posible traspaso beneficiaría a todas las partes involucradas.
Su vínculo expira en 2025 y la Real está pendiente de revisarlo. “Yo estoy muy feliz aquí. He tenido una historia increíble con la Real, estoy muy contento de cómo está siendo mi carrera aquí y solo quiero centrarme en eso, que es lo que me hace estar en el campo en buenas condiciones”, apuntaba el jugador este verano.