Después del 1-1 ante el Valencia en Son Moix, el Mallorca acumuló su quinto empate de la temporada en los nueve partidos que ha disputado. De todo el campeonato, nadie suma tantos encuentros en los que ha sumado puntos de uno en uno. El Rayo Vallecano, con cuatro empates consecutivos después del que firmó ante el Sevilla, es el equipo que más se acerca al Mallorca en ese aspecto.
El partido ante el Valencia arrancó de la mejor manera posible ya que en el minuto cinco, Dani Rodríguez batió a Giorgi Mamardashvili con un disparo con la zurda. Diez minutos más tarde, el Valencia estuvo cerca de lograr el empate con un lanzamiento de falta de Pepelu que se topó con el palo izquierdo de la portería de Predrag Rajkovic.
El conjunto mallorquinista lo siguió intentando pese a la ventaja con el objetivo de lograr el 2-0. Sin embargo, en el tiempo añadido de la primera mitad, un centro desde el sector diestro de Thierry Correia fue enviado al fondo de la redes por Diego López con un cabezazo. De esta manera, y con el 1-1 imperando en el electrónico, se llegó al final del primer tiempo.
En la segunda mitad, el Mallorca salió con la intención de volver a adelantarse. En el 55′, Mamardashivili paró un remate de cabeza de Vedat Muriqi. Poco después, en el minuto 60, Antonio Sánchez filtró un pase para Gio González, cuyo potente remate se encontró con la madera de la portería valencianista. Posteriormente, Dani Rodríguez volvió a probar al portero georgiano con un lanzamiento raso, pero el guardameta impedió el tanto.
Con el transcurso de los minutos, el elenco de Javier Aguirre lo siguió intentando, mientras que el Valencia contaba también con algún acercamiento esporádico. Alcanzado el minuto 94, el árbitro del partido decretó el final del mismo. El Mallorca llega al parón de selecciones con ocho puntos en su casillero.