Giuliano Simeone podría estar para febrero
Giuliano Simeone ya ha iniciado la segunda fase de la recuperación sin clavos en el tobillo y si todo va según lo previsto, en enero tendría el alta médica y en febrero estaría listo para saltar al césped, según apunta Cadena SER.
Según el citado medio, «si la recuperación avanza como se espera y no hay recaídas, el delantero argentino podrá recibir el alta médica para el mes de enero, ganar capacidad física y desde febrero tener el alta competitiva para empezar a formar parte de las convocatorias de Luis García». Todo, por supuesto, lo va a marcar el día a día y que no haya recaídas.
Simeone llegó al Alavés el pasado verano y sufrió una grave lesión durante la pretemporada. Cuando hablamos de cesiones exitosas uno de los mejores ejemplos es la de Giuliano Simeone el pasado curso en el Real Zaragoza. El delantero argentino de 20 años fue prácticamente indiscutible en el conjunto maño y aunque sus cifras, 9 goles y 3 asistencias en 36 partidos, no sean de mucho lustre, se debería ver mucho más allá.