La situación en el Real Betis ha llevado a Juan Cruz a considerar una nueva etapa en su carrera, y el Real Zaragoza emerge como un posible destino para el extremo. Así lo apunta, OK Fichajes. El club blanquillo ya lo tuvo en agenda en verano.
La progresión de Juan Cruz se vio frenada por una importante lesión en el semitendinoso del isquiotibial de la pierna izquierda, sufrida en el último partido de la gira por Argentina y Chile del pasado mes de noviembre, de la que recayó luego. Hasta la última jornada de Liga, en casa frente al Valencia, no volvió a jugar con el primer plantel.
Este verano, sin embargo, Pellegrini demostró la confianza que tiene depositada en él. Sin embargo, la brillante irrupción de Assane Diao, con el que comparte posición en el campo, ha elevado la dificultad para Juan Cruz de tener protagonismo.
Tanto el propio jugador, que sabe que no tendrá muchos más minutos, como el Real Betis, quien aún mantiene muchas esperanzas en su valía, saben que lo mejor para las partes -salvo cúmulo de lesiones o giro inesperado- es buscar una cesión que incluso pueda tener una cláusula para asegurarle minutos