El Albacete vive una ‘sangría’ atrás

Tras once jornadas disputadas, el principal problema que está ofreciendo el Albacete Balompié en este inicio de campeonato es la sangría de goles encajados. Y es que el equipo manchego ha encajado ya 17 tantos, lo que ofrece una media de 1,5 por encuentro.

Si comparamos con la temporada anterior a estas alturas, el equipo dirigido por Rubén Albés solamente había encajado 9 tantos, por tanto este año, la cifra de goles encajados es de casi el doble.

Las dudas vuelven a estar en defensa, especialmente en jugadas a balón parado, donde el equipo blanco debe mejorar y también la portería vuelve a estar en el ojo del huracán pues ni Bernabé ni Altube son garantía de seguridad tal y como quedaba demostrado en el último partido con derrotan en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.

Mientras, tanto el conjunto manchego sigue con sus entrenamientos de cara al choque de este domingo en el Carlos Belmonte ante el Sporting de Gijón, en un choque en el que serán bajas los sancionados Olaetxea y Álvaro Rodríguez.