Hugo Pérez se perderá el resto de la temporada con el Villarreal B
El joven central sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no podrá jugar en lo que resta de campaña.
Se confirman los peores temores para el Villarreal B. El jugador Hugo Pérez se perderá el resto de la temporada con el Villarreal B tras sufrir una grave lesión que lo tendrá alejado de los terrenos de juego para los próximos meses. El jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha tras conocerse los resultados realizados en las pruebas médicas que se le realizaron.
El central nativo de Barcelona se perderá el resto de partido de la campaña 23/24 tras lesionarse ante el Burgos el pasado 14 de octubre. Corría el minuto 40 cuando Pérez se hizo daño en la rodilla derecha, viéndose en la obligación de salir del terreno de juego de El Plantío en camilla minutos antes del descanso.
Tras marcharse del encuentro, el Villarreal B completó el partido con una derrota por 3-2, frenando así la buena racha del conjunto groguet y manteniéndose en la décimo cuarta posición de la tabla.
A falta de saber cuándo será la fecha para realizar la cirugía y empezar la recuperación que le tomará meses. El joven central llegó en el año 2022, jugando en el Villarreal C en la Tercera Federación y llegando a ser convocado eventualmente con el segundo equipo. En esta temporada llevaba 164 minutos jugados, una cifra que, desgraciadamente, no se ampliará.
Próxima jornada del Villarreal B
El Villarreal B perdió por 3-2 ante el Burgos, poniendo así fin a una racha de seis partidos de imbatibilidad, unas cifras más que valiosas en una categoría tan sacrificada como exigente como es LaLiga SmartBank. El equipo de Castellón suma hasta el momento un total de 13 puntos en 11 jornadas disputadas.
Para la próxima jornada de liga, recibirán al Mirandés el sábado 21 de octubre a partir de las 16:15. Para el duelo no estarán disponibles ni Pablo Íñiguez por lesión, ni Javier Ontiveros, sancionado tras ver la quinta amarilla el pasao domingo.