Iago Aspas, capitán y jugador franquicia del Celta en las últimas temporadas, ha revelado que ha tenido la posibilidad de marcharse del RC Celta el pasado verano, siendo su potencial destino Arabia Saudí con el que mantuvo contactos.
«Siempre hay contactos pero yo siempre he dicho que estaba muy contento aquí, que era mi casa y que iba a estar aquí. Sé que pagan mucho dinero, pero eso no lo es todo. Es cierto que es muy goloso y son cifras astronómicas, pero yo estoy muy bien en mi casa y no me lo planteo», ha dicho Iago Aspas en una entrevista en Relevo, medio de comunicación español.
Con contrato con el RC Celta hasta el 30 de junio de 2025, Iago Aspas por ahora no se plantea el mirar más allá cuando tiene 36 años. «Voy día a día. Es cierto que al final de la temporada pasada lo veía lejísimos por los problemas de espalda pero bueno, queda muy lejos y por ahora vamos a disfrutar de cada partido y ya se verá qué pasa cuando llegue ese día».
A raíz de sus coqueteos desvelados con Arabia Saudí también opinó de la marcha de Gabri Veiga. «Nadie podía prever ese fichaje, pero es lo que pasa en el mercado, que puedes pasar de blanco a negro o a naranja. Nadie sabe lo que iba a pasar, que si el Madrid, el Nápoles… Él creyó conveniente que lo mejor era irse allí y por ahora está yendo a la Selección. Hablé con él hace unos días y está muy contento».