El Racing va de tres en tres

Tercera victoria seguida del equipo de José Alberto

El fútbol es un deporte que hace disfrutar a mucha gente en este planeta. Ya sea jugando, entrenando, dirigiendo, viéndolo en el estadio o por televisión. Se marcan goles, se reciben, se juega bien o mal, se compite, se entrena, se pierde, se empata, pero sobre todo, se busca ganar. El caso es que este Racing de Santander le ha dado por sumar de un único número. Porque 3 son los puntos que vuelve a sumar ante el Burgos, 3 son las victorias consectuvias que lleva, 3 son los goles que ha metido en casa partido. Esto es algo que hace mucho tiempo que el conjunto cántabro no vivía en fútbol profesional.

Y es que el equipo de José Alberto va viento en popa a toda vela por LaLiga Hypermotion. Tras lograr la permanencia el año pasado llegando a mitad de campeonato, este lo ha comenzado a las mil maravillas. Está a punto de llegar a la mitad de puntos del objetivo con tan solo 12 partidos disputados, suma 16 de 18 puntos posibles en casa y lo mejor de todo, ha enganchado a la afición creando un ambiente de Primera División cada 15 días en Los Campos de Sport de El Sardinero.

El Racing venía de dos triunfos consecutivos, ambos por 3-2, en dos locuras de partidos. La pegada que tienen los verdiblancos arriba les permite ganar en el intercambio de golpes. Sin embargo, esta semana ha dado un paso más realizando el mejor partido de la temporada. Es cierto que venía el Burgos, que no había puntuado a domicilio, pero es que el Racing de José Alberto dominó a los de Bolo de cabo a rabo y el resultado de 3-0 es más que justo. Otros 3 goles, otros 3 puntos, más cerca del playoff que del descenso. Imposible que un verdiblanco no sonría.